Apedreó a su mamá por creer que ella era el diablo y él, Dios

Un joven peruano de 25 años golpeó violentamente a su propia madre con una piedra en la cabeza aduciendo que él era el Supremo y que ella tenía que morir por ser el Lucifer.

María Angélica Moncada Terrones de 65 años, quedó al borde de la muerte. Su estado de salud es reservado producto del traumatismo encéfalocraneano grave que la mantiene en el Hospital Regional Docente de Trujillo.

Los hechos se suscitaron en la vivienda de la manzana F, lote 0, en la urbanización La Esmeralda. Hasta el lugar llegaron vecinos de la mujer alertados por los gritos de esta; pero Alejandro Rodríguez Moncada, su hijo, les arrojó un televisor.

El sujeto estaba desnudo, gritaba que era Dios y que su madre debía morir. También lavaba con agua y detergente la herida que le provocó a su progenitora en la cabeza.

Según informó El Comercio, Alejandro es el menor de tres hermanos y vivía solo con su madre. Se presume que había cometido el ataque bajo los efectos de drogas y alcohol, a los que sería adicto.

El agresor fue finalmente detenido por serenos de Trujillo y se encuentra ahora en la comisaría El Alambre, en donde tiene un antecedente por consumo de drogas.

1 comentario

Anónimo dijo...

queeeeeeee locura!!

Con tecnología de Blogger.