Header Ads


Buen gesto | Charly García llamó al papá de Lucas Menghini Rey

Después del papelón protagonizado por su hijo Migue, que increpó a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once, el músico se comunicó telefónicamente con Paolo Menghini. "Tuvimos una charla de padre a padre y para mí fue muy importante", aseguró.

Paolo Menghini reveló en diálogo con Mauro Viale que Charly García lo llamó para solidarizarse, luego de que su hijo Migue lo increpara por ruidos molestos durante el acto que realizaron los familiares a un mes de la tragedia de Once.

"Migue vino por atrás, me agarró y desapareció. En la medianoche de hoy me llamó Charly, en realidad me llamó Carlos Alberto García Moreno. Tuvimos una charla de papás que me llenó el corazón. Eso habla muy bien de él, me hizo muy bien”, contó el hombre.

“Tuvimos una charla de padre a padre y para mí fue muy importante. Fue absolutamente emocionante. La música tiene mucho que ver en mi vida y Charly también. Es un honor que esa persona tenga la deferencia de hablar conmigo. Habla muy bien de él. Demostró una sensibilidad personal muy profunda”, cerró el papá de Lucas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.