Header Ads


FUERA DE SERIE | Lleva dos años sin parar de reír : su mujer ya no la aguanta

Una vez mas Dato Extra te sorprende con sus noticias ahora vas a conocer al hombre que se despertó de una anestesia y desde entonces no puede controlar su risa.



Un hombre de Holanda aseguró que no puede parar de reírse desde que se despertó de la anestesia de una operación que le practicaron en 2010. Lejos de celebrar su buen talante, su mujer sostuvo que el cuadro ya no tiene gracia.

La mujer de Huuge Bosse explicó en el show holandés Man Bijt Hond que su marido despertó de un buen humor implacable después de su operación de cadera, en 2010. "A veces se vuelve insoportable. Si estás teniendo una discusión lo único que hace es reir", explicó Nolda Bosse.

De hecho, los productores del show casi no lograron obtener una respuesta serie del hombre, según el sitio Daily Mail. "No diré nada", se limitó a decir Huuge entre risas después de que Nolda diera cuenta de cómo se rompió la cadera en 2009 al caerse al piso.





Al parecer, la mujer está tan contrariada por el cambio de humor de su marido que incluso le regaló un muñeco de la caricatura "Sesame Street" porque el hombre no para de mirarlos y de reírse con ellos. "Ahora es tan estúpido como esos dos", exclamó en alusión a los personajes Ernie y Bernie.

Según Nolda, lo único que hace llorar a su marido por esos días es el himno nacional de Holanda. "Mi hija tiene problemas con eso. Su hermano también", aseguró la mujer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.