PUBLICIDAD 1


Guachipas se prepara para el Festival Nacional de la Chicha y Aloja

. Se realizó ayer la presentación del Festival Nacional de la Chicha y Aloja, con la presencia del subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva, el presidente del Foro de Intendente, Sergio Omar Ramos, y el intendente de Guachipas, Néstor Parra.


En el escenario de la vigésima segunda edición del Festival Nacional de la Chicha y Aloja, que se realizará en Guachipas el 24 y 25 de marzo próximos, subirán el sábado Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Moldeños y el Ballet Estampas Argentinas, entre otros.

El domingo se realizará a partir de las 10 doma y jineteada con cinco tropillas en tres categorías. También, habrá feria de comidas artesanales.

“Este festival es fruto de un trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, Gobierno Municipal e instituciones civiles”, dijo Sergio Ramos al tiempo que consideró que “la suma de los esfuerzos beneficia a toda una comunidad porque con estos eventos se genera un buen movimiento económico en la zona”.

Por su parte, Villanueva felicitó en nombre del Gobierno de la Provincia al municipio por la iniciativa y destacó que el turismo y la cultura son actividades inclusivas y de desarrollo local, por eso es importante que desde los municipios se generen este tipo de actividades.

Desde el municipio se anticipó que las entradas tendrán un costo de: $50 popular y $100 preferencial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.