Header Ads


Las desgracias de los Wachiturros

Hace un tiempo, Kaká, integrante del grupo, tenía un accidente con su moto. Luego, vinieron los reclamos de un ex integrante. Ahora otra mala noticia invade al popular grupo de cumbia. ¿Qué pasó? Enterate a continuación.


Hace algunas semanas se conocían fotos de Kaká con su cara golpeada y rápidamente se sospechó que había sido salvajemente golpeado. Al final había chocado con su moto.

Días más tarde, Rey Pirín pidió los derechos de autor del éxito número uno del popular grupo de cumbia, “Tirate un paso”, hecho que se difundió por el ambiente artístico y los exóticos bailarines tuvieron que ir explicando el hecho en los diferentes medios.

Pero parece que las buenas no llegan. En las últimas horas, se supo que Kaká, sí, nuevamente él, sufrió accidente de tránsito, mucho más grave que el anterior ya que tuvo como consecuencia la fractura de su tobillo.

Si bien el integrante de los Wachiturros se encuentra con buen estado de ánimo, los médicos le solicitaron que no baile por un largo tiempo.

Un allegado a la banda contó “los chicos son muy difíciles de controlar, a pesar de que los padres le hablan y le dicen que se cuiden ellos no hacen caso, ahora estamos viendo si le pedimos a todos que dejen de moverse en moto, porque ponen en riesgo a la banda”.

Hasta el momento no se sabe si Kaká seguirá acompañando a sus compañeros en las giras o se quedará en su domicilio sin pedir látigo ni tirarse un paso./primiciasya.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.