Header Ads


MUNDO | Terrible - Encadenó a su hijo por faltar al colegio

El caso estremece a todo Camboya. Un hombre intentó darle una lección ejemplificadora al adolescente, después de descubrir que no asistió a clases para quedarse jugando a los videojuegos.


Tomó una cadena, la pasó por el cuello del joven y lo ató a un poste eléctrico por más de una hora. Un padre camboyano, enfurecido, castigó a su hijo por faltar a la escuela porque se quedo jugando videojuegos.

Lo encadenó por el cuello a un poste eléctrico. El taxista Thoeun Sok de 40 años, capturó a su hijo en un ciber en la norteña ciudad de Battambang, jugando juegos en línea, cuando debería haber estado en clases, publicó el Daylimail en su página web. El Sr. Thoeun estaba tan indignado que decidió "enseñar a su hijo una lección"; lo humilló públicamente encadenándolo por el cuello a un grueso poste de línea eléctrica.


 Este castigo es muy antiguo, y consite en inmovilizar a la víctima en un lugar público, exponiéndolo a la burla y el ridículo de los transeúntes. Sin embargo, el castigo del menor de 13 años de edad llegó a su fin en menos de dos horas, cuando los vecinos alertaron a la policía y trajeron un cerrajero para liberar al niño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.