Salvador Mazza | Sicarios Incendiaron la casa del dirigente de A.T.E Rubén Moreno

Esta es la camioneta Amarok 
Los vecinos del barrio jardín de salvador maza se despertaron ayer domingos sorprendidos con un voraz incendio que redujo a cenizas la casa y la camioneta del dirigente de la asociación de trabajadores del estado de esa localidad fronteriza.


El incendio ocurrió aproximadamente a las 6: 00 de la madrugada del domingo mientas la familia del dirigente sindical dormía, escucharon un ruido y salieron a ver que pasaba, en ese momento vieron que unas personas escapaban del lugar momentos en el que se inicio el fuego .El sindicalista y su familia lograron escapar a tiempo de las llamas pero no pudieron sofocar el fuego que redujo a cenizas parte de la casa y una camioneta nueva propiedad de la familia.

Municipalidad de salvador mazza
Moreno pudo ver cuando los sicarios escapaban y logro identificar a algunos esto ayudo al trabajo de la policía para lograr la detención de dos menores de edad quienes abrían sindicado a una persona mayor conocida como el cara Martelli a quien se le abría encontrado un bidón mesclado de nafta y gasoil mas bombas molotov listar para encender y arrojar desde su domicilio según fuentes extra oficiales .
Como si eso fuera poco a las 20 hs del día domingo se pudo conocer que desconocidos abrían ingresado por los techos a las oficinas de A.T.E. sin conocerse hasta el momento que se abrían robado.
El mismo Rubén Moreno abría dejado trascender que las amenazas telefónicas eran reiteradas y que todo comenzó después de los altercado con Sebastián calvo y un hermano de este a quien conocen en la municipalidad de salvador Mazza como los grosos son parte de la administración del intendente Carlos villalba.
 En estos momentos los  municipales estan llevando a cabo un  paro por tre horas en el municipio y se preve una marcha despues de las 10 de la mañana por las calles de la localidad.


                                                


                                                            

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.