Tartagal | Reos prófugos - Dos robos a mano armada en un lapso de 4hs de diferencia

Uno de los lugares asaltados
Uno de los hechos ocurrió en una agencia de tómbola en la calle España y Tucumán a las 21:30 hrs donde dos individuos ingresaron; uno de ellos encapuchado y el otro con el rostro descubierto, ambos armados le apuntaron en el pecho al agenciero, bajo amenazas se llevaron $ 800 y un teléfono celular dándose a la fuga, en dirección este por la calle España. En ese momento el  agenciero se comunicó con  comisaria, ubicada a 4 cuadras del lugar pero, llegaron 25 minutos después del asalto .


El otro atraco ocurrió a la 1:30 de la madrugada de hoy viernes, en un domicilio de villa Saavedra ubicado en  calle Juana Azurduy al 1030.; domicilio particular de una mujer de 75 años. Los delincuentes ingresaron a la morada luego de violentar la puerta. Mientras la mujer dormía, uno le tapo la boca  y el otro fue directo al lugar donde  ésta guardaba $ 15.000, para después darse a la fuga sin que se halla tenido información de los delincuentes hasta estas horas .


Mientras tanto la policía continua buscando a los 3 reos, los cuales se dieron a la fuga desde la granja perteneciente a la unidad carcelaria n° 5 de Tartagal el día miércoles pasado, sin que hayan sido recapturados hasta el momento.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.