TREMENDO: MUERE OTRO FUTBOLISTA EN PLENO PARTIDO

Bangalore, India.- Un futbolista de aquella liga murió luego de desmayarse en la cancha por un paro cardíaco. Todavía no nos habíamos recuperado de la noticia de Fabrice Muamba, el jugador mediocampista del Bolton, que habría sufrido un paro cardíaco en la cancha, que ya tenemos otra víctima, pero con resultado lamentable.


D. Venkatesh, de 27 años, delantero del Bangalore Mars, se desplomó tras entrar en el campo en un partido de la división “A” de la Asociación de Fútbol del distrito de Bangalore El equipo de Venkatesh disputaba el partido contra el South Western Railway, uno de los líderes de aquella liga.


Según varios testigos citados por la prensa india, el jugador fue conducido al hospital en un taxi jinrikisha (una carreta de dos ruedas tirada por una persona) y fue declarado muerto a su llegada.

"Hemos pedido a la Federación del Estado de Karnataka (sur) que haga un informe detallado del incidente. Necesitamos saber porque la ambulancia no estaba disponible", dijo a la AFP Kushal Das, secretario general de la Federación de Fútbol de India.

La prensa india criticó hoy la falta de material médico en el estadio de Bangalore y afirmó que el jugador se habría salvado si hubiera recibido cuidados a tiempo. Todo mal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.