Header Ads


Capacitarán a docentes de Tartagal en Educación, Consumo y Ciudadanía

. Dando inicio al ciclo lectivo en el área de capacitación en el interior de la provincia, la Secretaría de Defensa del Consumidor dictará este mes un curso con puntaje para docentes.

La Secretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Gobierno, realizará  los días 19 y 20 de abril en la ciudad de Tartagal,  el 2º Curso de Formación Docente de todos los niveles, sobre la temática de “Educación, Consumo y Ciudadanía”. Otorgará puntaje y estará a cargo de profesionales de la subsecretaría de Defensa de Consumidor de la Nación.
El objetivo de esta convocatoria es reforzar la tarea de capacitación que se viene realizando desde el organismo en los distintos municipios de la provincia. La jornada estará a cargo de profesionales del área, bajo la temática de los derechos del consumidor, ley 24.240. Se desarrollará de modo presencial con 20 horas reloj de capacitación, más 10 horas de trabajo de campo.
El Curso de Formación se realizará en Salón Auditórium Municipal, calle Belgrano Nº 545, será gratuito y las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 16 de abril en la Dirección de Cultura y Turismo de la localidad tartagalense o comunicarse al 03873-425219.
Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web: http://www.defconsumidorsalta.com.ar/ o por e-mail aeducapconsumo@salta.gov.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.