Colombia | ¡ Calentón! - Jugador de fútbol se enfureció con el árbitro del partido y le cortó la cara a machetazos

Personal médico retira del lugar al árbitro herido
El caso tuvo lugar en una localidad de Colombia, donde un jugador de fútbol se enfureció con el árbitro del partido y le cortó la cara a machetazos, todo esto porque le había sacado un tarjeta amarilla.


Fue atacado brutalmente el árbitro Henry Castillo, después de mostrarle la tarjeta amarilla al jugador de papifútbol Carlos Augusto Trujillo, quien había incurrido en un falta disciplinaria en un partido jugado en el municipio de La Plata, al occidente de la ciudad de Huila en Colombia. Previamente el jugador insultó al juez en repetidas ocasiones y tan pronto terminó el primer tiempo, se fue a la casa, sacó un machete y por la espalda le propinó cuatro heridas en la cabeza y el rostro ante lo cual fue llevado de urgencia a un centro asistencial del sector, señala Elespacio.com.co.

 El juez agredido anunció que demandará por lesiones personales e intento de homicidio al jugador. Por su parte las autoridades deportivas de la población están estudiando la aplicación de severas sanciones disciplinarias que podrían dejarlo muchos años o de por vida para que no vuelva a jugar partidos en ningún torneo que se haga en la región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.