A Daniel Solano lo mato la policía de choele choel y después quemaron su cuerpo

Daniel Francisco Solano, de 27 años, permanece desaparecido desde el sábado 5 de noviembre, del 2011 cuando fue retirado a los golpes del local bailable Macuba Mega disco de la ciudad de Choele Choel por policías pertenecientes al grupo BORA.  Solano llego a la provincia de Rio Negro para trabajar en las cosechas de manzanas como lo hacen muchos trabajadores  golondrinas de todo el país.
En las últimas horas se pudo saber que  una mujer de apellido Hueche  perteneciente a la policía de Rio Negro se quebró y conto quienes podrían ser los asesinos de  Daniel y señalo a  sus compañeros de la misma fuerza.
La sorpresa fue que uno de los que seguía la investigación  y acompañaba a la familia en las averiguaciones  es uno de los que abria ultimado  al trabajador rural y trato de desviar la investigación para encubrir el crimen , según fuentes extras oficiales los policías asesinos  de Rio Negro abrían quemado el cuerpo de Daniel solano .

La policía de tartagal podría ser cómplice


Los familiares radicaron una denuncia  el día 7 de noviembre por la desaparición de Solano en Rio Negro  en la  comisaria 45 de nuestra ciudad  denuncia  nunca llego a la fiscalía como tampoco se enviaron copias de la misma a la provincia sureña  y se abrían alterado libros  de guardias, por este motivo se realizaron  sumarios administrativos en esa comisaria.
Después de conocerse las últimas novedades del caso se consocio que una comisión de derechos humanos de la provincia de Salta partió hasta Rio Negro.

Los involucrados


Según las declaraciones del abogado de la familia  Sergio Heredia los efectivos de la policía de Rio Negro involucrados fueron  Toledo, Etchegaray y Muñoz  desde un principio y a 16 personas más entre ellas a la jueza Marisa Bosco del juzgado 30 quien intervino en las primeras instancias y quien según Heredia se pudo saber a través de la investigaciones tomo testimonios a testigos falsos .
                                                                                                                                 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.