Header Ads


DRAGONES: importante secuestro antinarcotico

 A yer jueves Efectivos de la Brigada Drogas Peligrosas de Orán, allanó diversos domicilios secuestrando importantes sumas de dinero, armas de fuego y otros elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias estupefacientes.


En la víspera  con orden de allanamiento librada por el Juzgado Federal de Rawson, personal de la citada Unida Especial irrumpieron simultáneamente cuatro inmuebles  ubicados en la localidad Fortín de Dragones del Departamento de San Martín, ello en  el marco de las investigaciones por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.
En el primer inmueble ubicado en calle Armada Nacional, secuestraron un arma 9 mm, cuatro celulares, la suma de $ 9.114, U$$ 40ºº, dos balanzas, 30 cartuchos 9 mm y  documento de rodado.
En el segundo, sito en Avenida José Domingo Vera secuestraron una camioneta Marca BLAZER, la suma de $1.173,75 y U$$ 7ºº, tres celulares, recortes de plástico con restos de sustancia blanquecina, un chip y 14 cartuchos 9 mm.
En otra viviendas ubicada en calle 25 de Mayo s/n secuestraron la suma de $91.554ºº y U$$ 10.420 y un teléfono celular.  Desde la última morada en intersección de José Domingo Vera y 25 de Mayo, secuestraron una videocámara, cuatro chip  y la suma de $112ºº.
Como resultado del procedimiento quedaron demoradas cuatro personas de 21, 23, 26 y 43 años de edad, que puestos a disposición del Juzgado Federal de Rawson a cargo del Dr. Hugo Sastres ordeno, causa de detención para el joven de 23 en tanto el resto fue notificado de formación de causa y recuperaron su libertad. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.