Header Ads


El Foro de Intendentes repudió las amenazas a Leavy

SERGIO LEAVY
A través de un comunicado, el ámbito que nuclea a los intendentes provinciales expresó su repudio a las amenazas recibidas por el Intendente de Tartagal. Textualmente el comunicado dice lo siguiente:

“El Foro de Intendentes de la Provincia de Salta, expresa su más enérgico repudio por las gravísimas amenazas de muerte que viene recibiendo el Intendente de Tartagal, Sergio Napoleón Leavy, y su familia; tanto en la Ciudad de Tartagal como en la de Metán.

En este sentido, los Jefes Comunales de la Provincia de Salta que integran este Foro nos pronunciamos en contra de  cualquier método de intimidación y amenazas, como  del que fue objeto el jefe comunal.

Este tipo de conductas totalmente reprochables resultan un claro ataque a la democracia, y a la vigencia de las normas Constitucionales, vulnerándose de esta manera su derecho a trabajar al tiempo que se pone en juego el derecho a la intimidad, y el valor de la libertad, preceptos estos de plena vigencia de la democracia.



Esperando que se lleve adelante la más urgente y profunda investigación hasta dar con los responsables de estos mecanismos y en este sentido, damos todo el apoyo y respaldo a al Intendente, manifestando nuestro deseo más profundo de que este tipo de hechos desafortunados no se repitan en el futuro en la vida Institucional de la Provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.