Gral.Mosconi: Victima Fatal en accidente de transito

foto de referencia
Un hombre resultó victima de un accidente de transito en momentos que circulaba en su motocicleta por la ruta nacional Nº 34. Otras tres personas resultaron heridas en el incidente ocurrido en inmediaciones de la localidad norteña.


Siendo horas 20.05 efectivos de la Comisaría Nº 41 – Gral. Mosconi son alertados de un accidente de transito ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del km. 95.
El mismo habría sido protagonizado por una motocicleta conducida por una persona de sexo masculino que se desplazaba en sentido Sur - Norte y una camioneta Toyota Hilux, color blanca, guiada por otra persona de sexo masculino que lo hacía en sentido contrario con destino a la localidad de Gral. Mosconi.  Según lo manifestado por testigos del hecho, el motociclista en forma accidental rozó su rodado con otro que circulaba en el mismo sentido, provocando que perdiera el equilibrio y cambiara de carril impactando frontalmente con la camioneta, lo que provoco que el conductor identificado como GASTON BARROSO, perdiera la vida en forma instantánea; en tanto, los ocupantes de la otra motocicleta, una pareja, cayeron al suelo resultando también lesionados.
A su vez un automóvil marca Chevrolet que transitaba por dicha ruta con destino a la ciudad de Tartagal al percatarse del accidente frenó bruscamente, maniobra que no fue advertida por otro motociclista que lo colisiono en la parte posterior del vehículo también resultando lesionado.
Posteriormente se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al traslado de los lesionados al Hospital local para su atención médica dando conocimiento del hecho al Juzgado de Turno que ordenó el inicio de las tareas investigativas y la realización de las pericias pertinentes a efectos de determinar las causas que provocaron el lamentable suceso

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.