Header Ads


Insólito | LA ESPOSARON POR PORTARSE MAL EN EL COLEGIO

Se trata de una nena de seis años que fue arrestada por la policía de Georgia, Estados Unidos, tras causar disturbios en la escuela a la que concurre.


La familia dijo que la pequeña estaba conmocionada al verse dentro de una celda. Salecia Johnson fue acusada de arrancar objetos que estaban en las paredes y de derribar muebles en un arrebato en la escuela primaria Creekside, reportó la televisora WMAZ-TV.

La policía dijo que la niña hizo caer un anaquel que lesionó al director. La escuela llamó a la policía. El reporte policial dice que cuando un agente trató de calmar a la pequeña en la oficina del director, ésta se resistió y fue esposada. La niña fue acusada de agresión simple y de daño a propiedad.

 El jefe de la policía Dray Swicord dijo que la política del departamento es esposar a las personas en determinadas situaciones. "Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra estación en una patrulla debe ser esposado, y no hay una distinción por edades en esa regla", dijo Swicord a WMAZ.

 La tía de Salecia, Candace Ruff, acudió con la madre de la niña a recogerla a la estación de policía. Dijo que Salecia estaba sola en una celda y se quejaba de las esposas. "Dijo que estaban muy apretadas, que le lastimaban las muñecas", relató Ruff a The Associated Press. "Estaba muy conmocionada cuando fuimos a recogerla". Los directivos escolares de Creekside Elementary no respondieron las llamadas hechas el martes. "No nos gustaría ver que esto le pasa a otro niño, porque es espantoso. Es devastador", dijo Ruff.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.