La dejan por Facebook y choca su auto contra el trabajo de su ex

Dolida por haber sido abandonada vía Web, la mujer decidió vengarse de su ex pareja del peor modo posible.
Una mujer de Bolton, en la región inglesa de Manchester, estrelló adrede el auto de su ex novio contra la vidriera del salón de bowling donde el hombre trabaja.

 Al parecer, le dolió sobremanera haber sido abandonada por medio de un mensaje de Facebook. Claire Holley, de 31 años, reaccionó de manera intempestiva, dolida e impulsiva después de que su novio y padre de su hijo, Davy Jones, decidiera terminar su relación horas antes a través de la popular red social.

Por eso, la mujer chocó el Ford Focus de su pareja contra la vidriera del Hollywood Bowl de Bolton, Manchester, informó el sitio inglés Daily Telegraph. Holley produjo destrozos en el local que fueron valuados en unas 14 mil libras, lo que equivale a más de 22 mil dólares.

A raíz del incidente, la mujer fue condenada a nueve meses de cárcel en suspenso, sobre todo después de que admitió que había bebido alcohol antes de realizar la maniobra, que fue catalogada como "peligrosa".

 El episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de circuito cerrado, donde se puede ver a Jones cuando gritarle a Holley: "¡Destrozaste mi auto!", al tiempo que dos oficiales de Policía que estaban fuera de su horario de servicio se acercaron para ayudar a la mujer, pero sólo lograron ser golpeados por ella.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.