PUBLICIDAD 1


LO ENTERRARON VIVO Y LOGRO ESCAPAR DE SU TUMBA

Se trata de la divertida historia de Rhino, un hámster inglés que fue sepultado por su dueño luego que lo encontrase "tieso". Pero el animalito no estaba muerto, sino que estaba inmóvil por un transe de hibernación.



El hámster Rhino hizo un largo camino desde la oscuridad de su tumba al aire libre hasta la vida después de que sus dueños lo enterraran en el jardín de la casa familiar de Wantage, Oxfordshire, Inglaterra.

 El pequeño animal protagonizó un milagro de Pascuas después de ser sepultado a 61 centímetros de profundidad, según informó su dueño, Dave Eyley, al sitio The Sun. El hombre aseguró que encontró a la mascota de sus hijos "tieso y sin vida" y por eso lo enterró. Sin embargo, una vecina lo llamó al día siguiente para darle un mensaje: "Tu hamster se escapó y lo atrapé yo", le informó Sandy Humphreys. El hombre regresó a su casa para encontrar a su mujer,Wendy, y a los tres hijos de la pareja, Bayley, de 23 años, y los mellizos Emma y Jake, de 20, pletóricos.

 Al parecer, el animalito sobrevivió porque los hamsters pueden entrar en un transe de hibernación en el que su temperatura corporal baja hasta los 10 grados. Después es cuestión de darles calor para que vuelvan en sí, y eso es lo que le habría pasado a Rhino al estar acobijado por la tierra. A raíz del episodio, la familia rebautizó a su mascota con el nombre de Jesús.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.