Header Ads


Médicos luchan para salvar a bebé que nació con seis pies

Los médicos en Pakistán están luchando para salvar a un niño que nació con seis pies, debido a una rara enfermedad genética.


 El niño nació la semana pasada en Sukkur, una ciudad en la provincia de Sindh en el sureste de Pakistán, y estaba siendo atendido por médicos del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi, informó el News.com.au.

 Jamal Raza, el director del Instituto, dijo que no es un bebé, “en realidad son dos, uno de ellos es prematuro“, por ello tiene extremidades adicionales. “Uno de los bebés no está totalmente desarrollado, dando la estructura física actual para el bebé”, dijo Raza La Tribu News, un sitio web del Reino Unido que cubre Asia y el Medio Oriente. El padre del bebé, Imran Shaikh, se entrevistó con el gobierno y organizaciones de caridad para pagar la cirugía del niño. “No puedo permitirme el lujo de visitar Karachi y recibir tratamiento para mi bebé“, dijo Shaikh un técnico de rayos X, “hago un llamado a los filántropos y el gobiernos para ayudarme con el tratamiento”.

 Raza dijo que los médicos del instituto estaban trabajando en un plan para la cirugía, y no descartan pedir ayuda a expertos extranjeros en caso de necesitarla. “Somos una familia pobre. Estoy agradecido con el gobierno para ayudarnos a tratar a mi bebé“, dijo a los medios de comunicación, recoge NYdailynews.com La enfermedad afecta a sólo uno entre un 1 millón de bebés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.