Header Ads


MUNDO | DESQUICIADA MATO A MUJER Y LE ROBO EL BEBE

Una enfermera de Texas, Estados Unidos, fue acusada de asesinato tras disparar contra una joven y secuestrar a su hijo recién nacido, de tres días de edad, fuera de la consulta de pediatría a la que había acudido la víctima.
Kala Golden, de 28 años, salía de la consulta de su pediatra con su hijo en la localidad de Spring, Texas, donde Verna McClain le disparó y le quitó a su hijo de los brazos.

A pesar de las heridas, la joven madre luchó y trató de recuperar a su hijo, que la atacante ya había colocado en su coche. Sin fuerzas, Kala Golden cayó al suelo gritando "mi bebé", según los testigos del crimen. Finalmente, murió en el hospital.

 Después de varias horas de una intensa investigación, la policía finalmente logró encontrar al bebé mediante el seguimiento del coche de McClain. Keith Schuchardt, el padre del niño, en estado de shock tras la muerte de su esposa, aseguró que estaba "feliz de saber que (su hijo) seguía vivo".

 La acusada, Verna McClain, de 30 años, había tenido recientemente un aborto involuntario, pero no se lo había dicho a su compañero, según la información que publicaron los medios locales. La enfermera pretendía hacer pasar por suyo el bebé secuestrado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.