Header Ads


Se construirá en Tartagal el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la ley Penal

. La obra se ejecutará a través del Fondo de Reparación Histórica. Se convocó a concurso de precios para el 17 de mayo a las 11.00. Son 14 los municipios que se verán beneficiados con esta operatoria: Tartagal, Aguaray, Salvador Mazza, General Mosconi, Embarcación y General Ballivián, San Ramón de la Nueva Orán, Hipólito Yrigoyen, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Rivadavia Banda Norte, Banda Sur y Santa Victoria Este.

Para las obras menores a los $2 millones, la Provincia firmará convenios con los municipios y para el resto se abrirán los procesos licitatorios correspondientes.
En Santa Victoria Este se construirán salones de usos múltiples en las comunidades aborígenes de La Puntana, Monte Carmelo, Hito 1, Santa María, Rancho El Ñato; y Las Vertientes. En Rivadavia Banda Norte se edificará la sala de primeros auxilios para las comunidades del Kilómetro 2, Pluma de Pato y Kilómetro 92. En Banda Sur se harán 3.600 metros lineales de cordón cuneta.
En Tartagal y Aguaray se avanzará con obras de pavimentación urbana; en General Mosconi se construirá centros de salud en Villa Tranquila y Nuevo Vespucio. En el municipio Ballivián se edificará el albergue para la escuela Corralito y en Embarcación se seleccionó la subcomisaria de Padre Lozano.
En San Ramón de la Nueva Orán se dará inicio al nuevo edificio del Mercado Municipal, para Hipólito Yrigoyen se firmará el convenio para la electrificación de sesenta y dos hectáreas, en Colonia Santa Rosa se dispuso la construcción de la subcomisaria del barrio Las Palmeras, en Pichanal se extenderá la infraestructura para nuevos loteos y en Urundel se hará obras en el Complejo Deportivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.