TARTAGAL | FIN DE SEMANA TRÁGICO - Un menor falleció aplastado por una pared

Anoche, un menor de 13 años que realizaba limpieza en un baldío, sufrió imprevistamente la caída de una pared sobre su humanidad.


Vecinos y familiares no pudieron sacarlo con vida. El hecho se registró a las 20:10 en calle Pedro y Cañares, asentamiento ubicado frente al Bº Arturo Illia. En el lugar, de acuerdo a lo manifestado por familiares, se encontraba JOEL SALAVERRI de 13 años de edad, cortando el cesped, momento en que una pared de 2 metros, recientemente construida de ladrillos sin columnas, se derrumbó cayendo sobre el cuerpo del menor.

De inmediato, familiares y vecinos advertidos por el ruido acudieron en auxilio del pequeño, trasladándolo hacia el hospital donde ingresó sin vida.

El Médico Legal de policía, se hizo presente en dicho nosocomio, donde tras examinar el cuerpo informo la causa del deceso "FRACTURA DE CRANEO Y FRACTURA DE BASE DE CRANEO”. Se informó al magistrado de turno, cumplimentándose diligencias de rigor, entre otras el trabajo pericial del Grupo Técnico Criminalística./Policia de Salta - División Prensa y Difusión Argentina

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.