Uno de los Bee Gees está grave

El cantante británico Robin Gibb sufriría una neumonía. Había sido operado a fines de marzo por secuelas en su intestino de la batalla contra un cáncer de hígado.


 El cantante británico Robin Gibb, miembro del legendario trío Bee Gees, se encuentra en grave estado. Según medio británicos, los doctores que lo tratan por un cáncer de hígado temen que haya contraído una neumonía. Y su hermano Barry Gibb viajó de urgencia de los Estados Unidos a Londres, informó la revista NME.

 Aunque la familia dio pocos detalles, fuentes cercanas a los músicos aseguraron que el cantante de 62 años se encuentra en una fase crítica y de acuerdo al diario británico The Sun, su situación es delicada. El hermano mayor del músico, Barry, viajó de Tenessee, Estados Unidos, a Londres acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él.

"Temen que sea la última vez que puedan ver a Robin", dijo con crudeza un familiar a The Sun. A fines de marzo, el gemelo del ya fallecido Maurice Gibb fue operado en el intestino y a mediados de 2011 también fue intervenido por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano.

 Por estos días se disponía a promover su más reciente disco, The Titanic Requiem, grabado con The Royal Philarmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso transatlántico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.