108 años y nunca tuvo relaciones sexuales

Clara Meadmore, de 108 años, es una mujer escocesa que nunca tuvo relaciones sexuales. Afirma que en sus tiempos había que "tener marido" para el sexo pero ella nunca se casó. “Siempre mantuve amistades platónicas con hombres pero nunca sentí la necesidad de ir más lejos o de casarme” afirma Clara.



 Meadmore nació en Glasgow, Escocia, pero toda su vida se dedicó a viajar y conocer otros países, como Canadá y Nueva Zelanda, pero tampoco allí la desvirgaron, desafiando la libido de propios y extraños de diversas culturas y condiciones socioculturales.

Aparentemente su inclinación asexuada se debe más a una vida particularmente “activa” que a un puritanismo ideológico. “Siempre he estado ocupada haciendo otras cosas.

Cuando era chica sólo se tenía sexo con el marido y yo jamás me casé. Crecí en una época en la que a las nenas no se las escuchaba ni se las veía, así que tuve que aprender a sostenerme por mi misma.

 Y a los hombres no les gusta eso en una mujer y con el paso del tiempo simplemente ya era muy vieja para casarme” declaró al diario Nigeria News.

1 comentario

Anónimo dijo...

BIEN HECHO LOS HOMBRES SON UNOS MALAGRADECIDOS, DICEN UNA COSA Y HACER LO OPUESTO NUNCA SE DEBE DE CONFIAR EN ELLOS, SI TIENES HIJOS CON ELLOS TE BAJAN LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, PERO SI SE ABURREN SE VAN Y LA QUE SE LOS QUEDA SIEMPRE ESLA MUJER, ELLOS COMO SI NADA.....

Con tecnología de Blogger.