EL MUNDO | FUERA DE SERIE - Tiene 4 años y está casada con un perro

En la India, una nena fue obligada por sus padres a contraer matrimonio con un can. Ambos explicaron que de esta manera la menor estaría protegida de alguna maldición, ya que Satanás se confundirá pensando que ella también es un animal.


 Una nena de 4 años, identificada como Anju Karmakar, fue obligada por sus padres a contraer nupcias con un perro llamado Bullet. Aunque la ceremonia se realizó el pasado 26 de enero, en Bengala, en la India Oriental, el caso sigue generando polémica por la insólita explicación que dieron sus padres.

 El ritual realizado fue, aparentemente, para “salvarla” a fin que no caiga ninguna maldición sobre ella ni a su familia, y a la vez, el demonio se confundirá pensando que ella también es un animal y así no la molestaría.

 Según manifestó el padre, el perro les estaría haciendo un favor al ser parte del engaño al demonio, reportó el diario español La Vanguardia.

 Es preciso mencionar que la menor, aún casada, podrá en un futuro contraer matrimonio con cualquier hombre sin necesidad de que exista un divorcio con Bullet.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.