El Vicegobernador de Salta deja inaugurada en Tartagal una nueva delegación del PAMI

El PAMI (servicio público de asistencia social y sanitaria para pensionistas) ha inaugurado ayer sus nuevas oficinas en la ciudad de Tartagal. El acto de inauguración fue presidido por el Vicegobernador de Salta, señor Miguel Andrés Kostas Zottos.


 Según la información oficial suministrada por la oficina de prensa del Vicegobernador, el PAMI atiende a una población de afiliados de 10.500 personas en el norte de la Provincia de Salta.

 El nuevo edificio, que cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados, es la oficina número 13 del PAMI en todo el territorio provincial salteño. Al acto de inauguración asistieron, entre otros, el Intendente de Tartagal, señor Sergio Leavy; el senador provincial, señor Santiago Payo, concejales municipales, intendentes de localidades vecinas y funcionarios del gobierno municipal de la ciudad de Tartagal.

 Con su tono habitual, el vicegobernador Zottos se dirigió a los jubilados presentes en el acto del siguiente modo: “Esta delegación no es del gobierno, sino que es de ustedes y para ustedes”. El mandatario agradeció a los presentes “el sacrificio y la paciencia para forjar la patria”.
fuente : IRUYA.COM

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.