FUERA DE SERIE : GALLINA CUIDA GATITOS COMO SI FUERAN SUS POLLITOS

Parece ser que hay animales que tienen más instinto maternal que algunos seres humanos. No sólo eso, sino que este increíble caso habla de que aquel amor trasciende todo tipo de diferencias. Incluso ser de dos especies distintas.



 Fortunata, una gallina de origen español común y corriente, se hizo cargo de la crianza de cuatro gatitos recién nacidos que se habían quedado sin su madre felina. La gallina les dio calor y los trata igual o mejor que trataría a sus propios pollitos.

 Según su dueño, Ángel Labordeta, "cuando salen por debajo de las alitas y sacan la cabecita, digo "mira, si es que son una fotografía". Esta historia incríble y tierna a la vez comenzó cuando Ángel encontró a los gatitos por casualidad debajo de la gallina cuando fue a recoger sus huevos.

 Su verdadera madre los había abandonado y, desde entonces, Fortunata, les dio calor y no se apartó de su lado. Por ahora la convivencia es perfecta. Sólo se separan a la hora de comer, aunque todos nos preguntamos qué pasará cuando los gatitos crezcan, ya que se sabe que los plumíferos y los felinos no suelen llevarse demsiado bien. De todas maneras confiamos en que esta historia tenga un final tan feliz como su comienzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.