PUBLICIDAD 1


Le diagnosticaron mal de amores y tenía tuberculosis

Una adolescente de 15 años fue tratada por cinco médicos distintos de cuatro hospitales británicos diferentes y ninguno de ellos supo descubrir su padecimiento. Los profesionales aseguraron que lo que realmente necesitaba era una psiquiatra o un sanador espiritual.



 Alina Sarag, de 15 años murió tras una serie de fatales errores médicos. Según publican algunos medios como el Daily Mail, Alina Sarag falleció después de que varios médicos de diferentes hospitales británicos no supieran detectar la tuberculosis que padecía. Así, en el juicio que se sigue por el caso, la familia de la joven relató que los médicos aseguraron que la adolescente sufría mal de amores.

 De esta manera, los médicos recomendaron a la adolescente que acudiera a un psiquiatra o un sanador espiritual. “Dijeron que todos sus problemas estaban en su cabeza”, tal y como señala su padre, el sultán Sarag. Otro médico incluso dijo que la joven padecía bulimia. Su padre, que recibe tratamiento contra la tuberculosis, aseguró que su hija vomitaba hasta diez veces al día y que se movía como “una anciana con las piernas débiles”.

 Los médicos, en cambio, restaron importancia a las dolencias de la joven a pesar de ser calificada como paciente de "alto riesgo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.