Sigue la polémica: "DJ Memo me dio un beso y me hizo tocarle abajo"

La nena, presuntamente abusada por el wachiturro Emanuel Guidone, relató lo vivido por ella en la camioneta en Santiago del Estero.



 La menor de 13 años que aseguró que recibe amenazas en las redes sociales de parte de los fans del integrante del grupo bailantero, contó que esa noche “subimos a la camioneta para sacarnos una foto. Ahí, él appagó la luz, me llevó al fondo de la combi, me dio un beso y me hizo tocarle abajo” según una cámara oculta realizada por un programa de televisión. Además afirmó que él le dijo: “Ya fuiste, no salís más de acá”.


 Por su parte, DJ Memo en otra entrevista el sábado por la tarde entre lágrimas recordó que “la chica me pidió un beso como muchas de las fans.

 Como tengo novia, le dije que no. Ahí se puso molesta, me dijo que era un re agrandado y se bajó de la camioneta. Ahora no puedo dormir, no puedo comer.

 Es terrible” según informa el diario Muy. Frente a ello, los familiares de la menor desmintieron al cantante: “Es una basura, un cínico y un mentiroso. Todo saldrá bien porque estoy segura que mi hija dice la verdad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.