Tartagal : Grupo comando asalto una verduleria y fueron detenidos

Personal  policial detuvo a cuatro,  quienes simulando ser efectivos de la Brigada de Investigaciones, robaron $68. 700 de una verdulería, situada en la intersección San Martín y Tucumán, de la ciudad norteña.
El hecho ocurrió ayer, cuando un grupo de cuatro personas, de sexo masculino, portando armas de fuego, ingresaron a un comercio, reduciendo al propietario y a los presentes,  logrando alzarse con el botín de $68.706, para luego darse a la fuga, abordo de un automóvil, marca Fiat, Modelo Duna, de color blanco.
Instantáneamente, el dueño del local comercial dio aviso al Servicio de Emergencias 911 sobre lo sucedido. En ese momento, personal de la Sección  Motoristas de Emergencias Policiales, salieron en búsqueda de los delincuentes. Paralelamente, personal de la Brigada de Investigaciones N°4, monto un operativo en pos de dar con los causantes, logrando aprehender en el Paraje Zanja Honda, a cuatro sospechosos, dos hombres de 36 años,  uno de 23 y un menor de 18, quienes  se trasladaban a bordo de un automóvil, que concordaba con la descripción aportada por el damnificado.
Al momento de la detención, arrojaron una mochila de color negra, la cual fue recuperada  y  contenía el monto $68.706,50, un revolver Calibre 32, Marca SMITH & WESSON, con  seis cartuchos en sus alveolos y  siete celulares.
El caso, quedó en  manos del Juzgado  de instrucción Formal de Primera Nominación, Distrito Judicial Norte, Circunscripción Tartagal, a cargo del Dr. Rafael Medina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.