Header Ads


Ternera de 2 cabezas toma la mamadera

El animal nació en un campo de Pérez Millán, permanece con vida y los veterinarios no explican los motivos, aunque lo llaman "monstruito". Se alimenta con un biberón y no se descarta que tenga otras malformaciones.


Un extraño fenómeno se produjo en un campo ubicado en la localidad bonaerense de de Pérez Millán, cercana a Ramallo. Una ternera nació con dos cabezas y sorprendió a los dueños del establecimiento y a los veterinarios. “Al no poder parir como normalmente lo hace un animal se llamó al veterinario del pueblo y al estudiarlo se pudo constatar que era un animal con dos cabezas”, sostuvo el periodista Marcos Niz al portal sanpedroinforma.com.ar. "Nació por cesárea ya que había probabilidades que si se demoraba la vaca muriera”, acotó.

 El animal permanece con vida en el mismo lugar en donde nació y no se descarta que sea trasladado a otro sector para ser estudiado y poder determinar si hay otros órganos que también estén afectados.

 La ternera posee dos bocas, cuatro ojos, dos orejas y dos cráneos unidos. Se alimenta normalmente a través de una mamadera, pero no se sabe cuánto tiempo podrá permanecer con vida ya que según los entendidos son fenómenos que se dan cada tanto y tienen muy poca probabilidad de seguir viviendo.

 Walter Mansini, veterinario de Pérez Millán, aseguró que a este tipo de casos se los denomina “monstruitos”, principalmente en la jerga veterinaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.