TERRIBLE | NIÑA ARGENTINA DE 9 AÑOS QUISO PAGAR UN KILO DE CARNE CON SEXO

“¿Quiere que le pague con sexo? Yo ya sé hacer la mala palabra” le dijo la nena de 9 años al carnicero, quién al escuchar eso, rapidamente denunció a los padres de la nena.


Y como era de suponer, se descubrió que la nena habría sido ultrajada. Esto sucedió en Santiago del Estero, más precisamente en el barrio Siglo XXI y obviamente desembocó en una investigación policial-judicial.

 El supuesto culpable del episodio es el tío de la nena, que fue acusado por “abuso sexual gravemente ultrajante” quien era el quedaba al cuidado de la víctima y sus hermanos, mientras sus padres salían a trabajar.

El juicio que comenzó ayer en la Cámara del Crimen de Segunda Nominación Parece ser que el tio aprovechando la ausencia de los adultos, solía enviar a los otros nenes a la calle y encerraba a la menor en una habitación para someterla sexualmente. Fuertisimo.

 Pero cuando la nenita fue a comprar carne y dijo esa frase, el carnicero no dudo ni un segundo y denunció el hecho ante la Policía y la Dirección de la Niñez Adolescencia y Familia (Dinaf). En pocas horas, la policía y la justicia aceleraron los trámites para que esto no vuelva a suceder. Un horror.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.