PUBLICIDAD 1


Un Techo para mi País construirá viviendas de emergencia en Tartagal

Voluntarios de Un Techo para mi País Argentina (UTPMPA) eligen vivir un invierno diferente y viajarán en julio a San Fernando del Valle de Catamarca para trabajar junto a 45 familias de 5 asentamientos.




Además de construir en Catamarca, 750 voluntarios de Buenos Aires, Córdoba (capital y Río Cuarto), Misiones, Neuquén y Salta viajarán a Catamarca, Santiago del Estero y Tartagal (Salta) para trabajar junto a 150 familias de dichas ciudades.

 Para esta ocasión, Un Techo para mi País está trabajando en conjunto con Asociación Civil Los Amigos, quienes trabajan con poblaciones en situaciones de vulnerabilidad social.

La Asociación cuenta con un comedor y actualmente también trabaja en capacitación en oficios y programas que promueven soluciones integrales a los problemas de deserción y repitencia escolar, violencia y desintegración familiar. “Trabajar con otras organizaciones es una experiencia muy rica para nosotros porque demuestra que somos muchos los que estamos trabajando por un país más justo, y podemos complementarnos en esta tarea”, agregó Agustín Algorta, Director Social de UTPMPA.

 Agradecemos el soporte logístico de Vía Bariloche, sin su apoyo esto no sería posible. También a Banco Hipotecario e Isover, nuestros aliados en esta causa.

Cómo sumarse 

 Voluntario. Si tenés entre 18 y 30 años, te invitamos a que vengas durante esa semana a construir junto a las familias una realidad más justa. Escribí a voluntariado@untechoparamipais.org.ar Empresa/individuo.

Comunicándose al (011) 4519-8349/5811-4296, a través de nuestra web www.untechoparamipais.org/argentina, en Pago Fácil, opción "otros" y luego “UTPMP” o en la Cuenta Techo del Banco Hipotecario (Tipo y Nº de cuenta: Caja de Ahorro $ 400000013774956 Nº de CBU: 0440000440000137749568. Titular de la cuenta:Un Techo Para Argentina AC. CUIT del titular: 30708357363)

 Un Techo para mi País 

Un Techo para mi País es una institución latinoamericana, liderada por jóvenes voluntarios, que trabaja junto a las familias que se encuentran en situación de extrema pobreza y que viven en asentamientos urbano-marginales. UTPMP está presente en 19 países del continente.

La organización lleva construidas más de 80 mil viviendas de emergencia y logró involucrar a distintos sectores de la sociedad, entre ellos a más de 400 mil jóvenes voluntarios latinoamericanos. En Argentina, con presencia en Buenos Aires, Córdoba (capital y Río Cuarto), Neuquén, Misiones y Salta, ya trabajó junto a más de 4.000 familias y 18 mil voluntarios, con quienes lleva construidas más de 4.000 viviendas de emergencia y desarrolla planes de Habilitación Social (Educación, Capacitación en oficios, Microcréditos, Jurídico, Salud, entre otros) en más de la mitad de los 90 barrios en los que está presente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.