PUBLICIDAD 1


Vende sus genitales

Un joven de 22 años posteó en Twitter una singular oferta. Ya tiene seis posibles compradores.


 Mao Sugiyama, un joven japonés de Tokio, alcanzó los titulares de los diarios luego de que decidiera quitarse los genitales. Como si esto fuera poco, ofreció vender sus órganos como carne cocinada por unos 1.250 dólares. Ya tiene seis pedidos en puerta. "Por favor retweeteen. Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (el pene entero, testículos, escroto) como comida por 100.000 yens... Voy a prepararlos y cocinarlos como el comprador lo requiera".


 Este fue el tweet que comenzó la historia. Sugiyama, que se llama a sí mismo como "asexual", es un ilustrador de 22 años que aspira a estar desprovisto de sus genitales para poder publicitar el uso de ropa transparente. 

Para lograr lo que se propuso, el joven decidió extirparse todos sus órganos genitales. Trabajo arduo es comprender sus deseos, pero más difícil aún es lo que sigue. Al principio pensó consumir sus propios órganos, pero después decidió ofrecerlos en Twitter a 1.250 dólares a la primera persona o grupo interesados. Hasta el momento, recibió seis ofertas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.