Espectáculo | Este viernes llega a Tartagal “Nene Malo” el éxito del momento

El grupo que se hizo popular entre los jóvenes llega este viernes para brindar su show y luego seguir con su gira. La FUSION de CUMBIA, ELECTRO y REGGAETON más esperada llega este viernes 22 al Gigante bailable (Ruta Nac. 34 y España “Tartagal”)

Con dos presentaciones , la 1ra a las 18 hs para los niños y la segunda para los mas grandes en la noche en el local bailable.

El grupo compuesto por ZETA (TECLADISTA) - ROY / DJ: JD DROOPY / BATERIA: JAVITO / BONGO: SEBASTIAN / GUIRO: RODRIGO / BAJO: MONO / 2DO TECLADO: ULISES / estarán este finde semana, con sus éxitos.

 Bailan Rochas Y Chetas , Mi Nena Facebook, Es Un Secreto, son algunos de los temas que incluirán en su repertorio,son el hit del momento entre los jóvenes en las fiestas, las discos y en cada celular el grupo del momento llega y brinda un show único en Tartagal.

 Luis Mena, conductor de Fuera de Serie, programa radial que se emite por FM Sol del norte 101.5 MHz (Lun a Vie 23hs) confirmo que las cámaras del programa “Súbase al Tren” estarán presentes registrando el espectáculo, Martes 22hs.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.