viernes, 29 de junio de 2012

DATO EXTRA | La reina de los bajitos impidió que imágenes de ellas sin ropa aparezcan en los resultados de Google. Xuxa obtuvo un fallo del Superior Tribunal de Justicia de Brasil a su favor, que obliga al buscador Google a sacar de los resultados las imágenes eróticas que aparecen de ella en la web.


 Las fotos de la animadora son de la película que filmó cuando era adolescente y tenía 16 años, que se llamó "Amor extraño Amor". Sin embargo, la empresa estadounidense apeló la determinación judicial al precisar que no existe una tecnología que permita controlar todo el contenido publicado por los sitios que difunden ese material.

 Los representantes legales de Xuxa aguardan la respuesta del Tribunal ante los argumentos de Google, para intentar reiterar los reclamos de la presentadora.

 En mayo, la estrella de programas infantiles, contó en una entrevista que había sido violada a los 13 años y también confesó que el ídolo del pop, Michael Jackson, le había ofrecido matrimonio.

1 comentarios:

  1. Yo vi hasta la famosa pelicula de Xuxa completa en el que aparece desnuda totalmente teniendo sexo. Creo que esta todavia en la web sexochicasx

    ResponderEliminar

Deja tu opinion! ...