FUERA DE SERIE | Encontró una araña en su cama, se asustó y corrió desnudo por varias cuadras

ESTADOS UNIDOS. Cada persona teme a diferentes cosas, pero el temor de este joven lo llevó a correr varias cuadras desnudo. Todo fue causado por una araña en su cama. Los múltiples llamados de los vecinos advirtieron a la fuerza policial de una extraña situación.


Un sujeto corría por las calles del vecindario completamente desnudo, a altas horas de la noche. Los agentes acudieron al lugar y lograron identificar y reducir fácilmente al hombre.

Luego de prestarle un pantalón, procedieron al interrogatorio de rutina para conocer los motivos de su extraña actitud. El sujeto confesó entonces que, mientras dormía, descubrió una gigantesca araña en su cama, razón por la cual decidió alejarse de ella.

Al parecer, el susto fue tal que el sujeto ingresó en un estado de shock que lo llevó a salir de su casa y correr a lo largo de varias cuadras.

 El gran miedo que sintió, hizo que atravesara una puerta de vidrio a toda velocidad, provocándose lastimaduras, cortes y heridas de distinta consideración en varias partes de su cuerpo, aunque no graves

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.