TRAGICO ACCIDENTE | (vídeo) La ruta 34 al menos se cobró una vida en la tarde del sabado

El ómnibus con  pasajeros desde la localidad de Pocitos con destino a la ciudad de Tartagal como saldo murió una mujer (ANGELA MEDINA) de unos 62 años,. El colectivo era de la empresa Virgen de Urkupiña.


El accidente ocurrió alrededor de las 14:20 de este sábado a la altura de Piquirenda, antes de llegar a la escuela EMETA de Yacui , frente a la planta de la empresa Panamerican Energy . MIRA EL VÍDEO PARA MAS DETALLES
Siendo horas 14:20 personal de la Subcomisaria Aguaray es alertado acerca de un vuelco de una unidad de transporte de pasajeros perteneciente a la empresa Urkupiña en cercanías de la ruta Nacional N° 34 a la altura del Paraje Piquirenda.

Al llegar al lugar los efectivos constataron la presencia del colectivo interurbano de pasajeros que minutos antes había partido desde la localidad de Pocitos con destino a la ciudad de Tartagal.

 A raíz del incidente en el lugar se encontró sin vida a la señora ANGELA MEDINA de 62 años de edad que viajaba como pasajera del medio de transporte; asimismo, otra decena de pasajeros incluido el chofer de la unidad de 30 años de edad y que presentaban lesiones de distinta consideración fueron trasladados con la colaboración de ambulancias pertenecientes a centros asistenciales de la zona fueron trasladados al hospital publico de la ciudad de Tartagal.

 Según lo consignado por los profesionales médicos la extinta falleció debido a una “FRACTURA DE BASE DE CRÁNEO Y APLASTAMIENTO TORÁCICO”. También se hicieron presentes en el lugar efectivos del Dpto. Criminalística, bomberos voluntarios y de la policía de la provincia así como también personal de gendarmería nacional.

Iniciadas las tareas investigativas a efectos de esclarecer las circunstancias que provocaron el suceso se pudo determinar a través de testigos que el colectivo intentó esquivar a un camión que circulaba en sentido contrario por la ruta, mordiendo la banquina e iniciando una serie de tumbos que ocasionó el deceso en forma instantánea de la pasajera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.