Tu horóscopo para esta semana

Descubre tu destino y futuro para esta semana con un clic en el Horoscopo de Dato Extra , mira esta nota ...




Aries
Se refuerzan romances o relaciones incipientes; los astros refuerzan proyectos de romances y uniones duraderas. La semana se inicia con éxitos en el plano laboral; se neutralizan contratiempos económicos, surgen nuevas oportunidades de progreso, o de equilibrar el presupuesto. Tendencia a golpes o accidentes domésticos.


Tauro
Un día oportuno para ganar terreno en avanzadas amorosas: buscar reconciliaciones con el ser amado, o reencontrarse con personas importantes del pasado. Perspectivas de ganancias importantes o ascensos laborales; será un buen momento para hacer gala de toda la capacidad y atraer las miradas de tus superiores. Presta más atención a tus huesos y tu columna.


Geminis
Un día ideal para gozar del amor, te sentirás tranquilo, y con la certeza de estar en el camino de realización anhelado. Gran entusiasmo y capacidad para mejorar el estándar de vida; la jornada también se destaca para concretar asuntos inmobiliarios y firmar contratos, la consigna será estar en movimiento y aprovechar o generar oportunidades. Insomnio.


Cáncer
Posibilidad de acercamientos o reconciliaciones con amores del pasado; algunos buscados, otros podrán ser inesperados, pero todos te traerán felicidad. Habrá que estar atento ante la posibilidad de cambios gratificantes en el área laboral; actúa serenamente, todo será positivo mientras no tomes decisiones apresuradas. Necesitas descansar la vista.


Leo
La popularidad te sonríe: pocas personas podrán resistirse a tus encantos; las flechas de Cupido darán en el blanco, los sentimientos serán correspondidos. Se moviliza el área económica de manera muy significativa, lo que te dará impulsos renovados para avanzar en línea recta hacia tus objetivos. Tendencia a problemas en los oídos.


Virgo
Nuevos matices llenos de romanticismo en la pareja; Urano en el área del amor te instará a hacer innovaciones, a ser diferente, más abierto y audaz, o a buscar nuevas experiencias. Momento propicio para planificar una mudanza, o arreglos en el hogar; también será excelente para concretar aquel viaje con el que siempre has soñado. Salud y armonía.


Libra
Los astros favorecen el universo amoroso de los Libra; será tiempo favorable para el inicio de romances, o nuevas instancias en la vida de la pareja: convivencia, matrimonio, planes de hijos, etc. Con respecto a los negocios y el trabajo, no insistas en proyectos que por algún motivo, siempre sufren obstáculos y aplazamientos. Tu salud, en orden.


Escorpio
Jornada tranquila para asuntos del corazón; las relaciones con los afectos transcurrirán en tierras de serenidad. Las aptitudes mercantiles, la capacidad de negociación y visión para los negocios estarán avaladas por influencias planetarias en un día muy provechoso para tus actividades. Momento oportuno para visitar al médico o al dentista


Sagitario
Se allanan obstáculos en la vida amorosa, la intimidad será complaciente, la pasión disolverá conflictos y te llevará a pasar gratos momentos en la mejor compañía. El carisma y la simpatía del signo pueden evitar roces con colegas de trabajo; la actitud será conciliadora y predispuesta a escuchar las razones de los demás. Tu salud, sin problemas mayores.


Capricornio
Las restricciones económicas y diferencias de criterio en la manera de manejar el presupuesto pueden gestar disputas con la pareja o la familia; trata de ser más tolerante, y no mezclar asuntos de dinero con los afectos, o por lo menos no reaccionar intempestivamente ante las diferencias. Practica algún deporte que combine entretenimiento y ejercicios físicos; favorecerá tu estado de ánimo.


Acuario
El buen amor brinda contención fente al desánimo en el ámbito del trabajo o el estudio; será un día ideal para refugiarse en los afectos, las demostraciones de apoyo y cariño ocupará un lugar predominante y satisfactorio. Evita obsesionarte con cuestiones menores, recuerda que hay dos maneras de ver el vaso, medio lleno o medio vacío; trata de escoger lo primero. Buena salud.


Piscis
Torbellino emocional: acéptate tal cual eres, trata de cambiar las cosas que te molestan de ti mismo, pero dejando de lado las comparaciones ¡cada persona es única! Los tránsitos planetarios favorecen el plano profesional, lograrás avanzar en el trabajo si te concentras en ello. Si te sientes un poco depresivo, lo mejor que puedes hacer es distenderte y concentrarte en tu respiración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.