ESPOSO SUPUESTAMENTE CORNUDO LE PUSO CANDADO A LA VAGINA DE SU ESPOSA


DATO EXTRA | Sohanlal Chauhan fue arrestado luego de que su mujer intentará quitarse la vida, debido al maltrato que venía padeciendo a manos de este individuo.


Lo más grave del caso es que este hindú, por sospechas que venía teniendo sobre su esposa, terminó perforándole la vagina a su mujer para ponerle un candado y así evitar que le fuera infiel.

Este “hombre” de 43 años, mecánico de profesión, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace 4 años a su esposa para que no le fiera infiel y que sólo le abría el dispositivo cuando el llegaba de trabajar.

El tremendo hecho salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, había sido trasladada al hospital luego de intentar quitarse la vida por la violencia a la que era sometida durante años y allí reveló lo que estaba padeciendo a los médicos que inmediatamente informaron a la policía, según informó el jefe de la comisaría local Shailendra Srivastav. Según el propio Srivastav, el mecánico asesino perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en la familia de la mujer habían sido infieles.

Según informa el diario hindú "The Indian Express", el mecánico cada día, antes de irse a trabajar, le ponía el candado en 2 agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves en las medias. Obviamente, la Policía acusó formalmente al detenido de maltrato a la mujer y quedó detenido a espera de un juicio, ya que el sinceramente no lo tiene.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.