Identificaron a los dos jóvenes que murieron en un accidente en Tartagal

DATO EXTRA | Es una pareja que murió tras impactar de lleno contra un camión. Dos jóvenes chocaron violentamente contra un camión que circulaba de norte a sur por la ruta nacional.



 Fueron identificados como Joaquín Gallardo de 19 años y Rocío Matorras de 17 y se dirigían en la moto al barrio Bicentenario de la ciudad de Tartagal. Según relató el chofer del camión, al llegar al acceso a Tartagal y casi a la altura de la avenida Dorrego - barrio 200 Viviendas- , observó a dos motocicletas que circulaban en sentido contrario a alta velocidad y que se habrían rozado entre sí. Esto provocó que ambos perdieran el control, y mientras una se deslizó hacia la banquina, la otra impactó de lleno contra el camión.


 El camionero, Ariel Vale, oriundo de la provincia de Jujuy, permanece demorado hasta ser indagado por el juez. El motociclista falleció en el acto y la acompañante quedó debajo del camión con parte del rodado. 


“Por el impacto, el tanque de combustible de la moto explotó y quemó a la joven. Pese a que se la trasladó de inmediato al hospital, murió antes de ingresar a la guardia”, explicó el comisario Víctor Choque segundo jefe de la unidad regional 4 con asiento en Tartagal. Durante varias horas, sin datos identificatorios El jefe policial informó que “la pareja que circulaba en la otra motocicleta se fue del lugar. 


Y no se presentaron para aportar datos de quiénes eran los dos jóvenes muertos, probablemente para no hacerse cargo de la responsabilidad que les cabe ya que todo indica que iban en carrera por la ruta 34”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.