Header Ads


Tiene prohibido conducir en su troncomóvil por Alemania

DATO EXTRA | El sueño de un hombre de comenzar a conducir una réplica del troncomóvil de Los Picapiedras se ha visto frustrado, ya que la policía alemana le ha prohibido usarlo por que es demasiado inseguro.



 Sebastián Trager hechó un grito al estilo ‘Yabba Dabba Do’ pero de decepción después de que la policía alemana le dijera que no tenía permiso para andar en él por las calles alemanas. El auto tiene un diseño de marco de madero y asientos están cubiertos al estilo leopardo, el ingeniero transformó un Volkswagen Polo.  


No hay necesidad que solicitar la ayuda de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol para que pedaleen, pues ha adaptado un moderno motor oculto bajo el rodillo delantero


 La ilusión de andar en su vehículo se vió truncada luego de que la policía alemana dijera que el vehículo era demasiado peligroso para ser utilizado en la vía pública. 

 “Copiamos hasta el último detalle. Yo trabajo en la construcción de coches y me encanta trabajar con ellos por lo que es perfectamente seguro”, explicó Trager.  

Así que pobre Trager se quedó sin cumplir su sueño y andar por las calles alemanas en su troncomóvil.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.