UN NIGERIANO MURIÓ TRAS SER VIOLADO POR SUS SEIS ESPOSAS

DATO EXTRA |Uroko Onoja llegó a las 3 de la madrugada a su casa en Ugbugbu Owukpa, en el área del estado de Benue, Nigeria, y procedió a acostarse con la más joven de sus seis esposas.



Su buena fama y pasar económico llevaron a Uroko a tener esa cantidad de mujeres, pero ninguno de esos elementos iba a evitar el final que sufrió cuando las otras cinco esposas, celosas, ingresaron en la habitación del hombre y se dispusieron a obligarlo a tener sexo con todas.

 Con cuchillos y palos en sus manos, las mujeres neutralizaron al galán y determinaron que este tuviera sexo con ellas, empezando por la más joven y continuando de una en una hasta llegar a la mayor.

 El problema es que, mientras la quinta esposa estaba acercándose al lecho de múltiple amor, Uroko dejó de respirar. Según señaló la mujer al Daily Post nigeriano, en ese momento, "las otras salieron fuera de la casa, todavía riéndose, pero cuando se dieron cuenta de que no podía reanimarlo, escaparon al bosque". Hasta el momento, solo dos de ellas fueron capturadas, mientras que Uroko se despidió del mundo con una sonrisa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.