Tartagal : Conmoción en una comunidad aborigen por la violación de una nena de 3 años

Momento del echo mision chorote


Una niña de 3 años de edad  fue abusada sexualmente por otro menor de 14 años en la comunidad originaria de misión chorote.
El echo ocurrió ayer domingo en hs de la tarde en el sector este de la ciudad , mientras la madre la victima una criatura de apenas 3 años de edad lavaba  la ropa en el fondo de su vivida.

La criatura estaba acostumbraba a jugar en la casa del vecino según manifestaron los familiares de la víctima, el menor acusado aprovecho la situación y abuso de la niña dejándola en un estado delicado casi sin signos vitales ingresando al hospital juan Domingo Perón de esta ciudad .  
El precario precoz  violador se vio  descubierto en su delito por un hermanito de 12 años quien dio aviso del echo en esos momentos  emprendió una rápida huida del lugar ante la reacción y la indignación de los miembros de la comunidad .
Horas más tarde fue detenido por la policía en la comunidad de lapacho 4 donde vive la madre del adolecente de 14 años . Según informaciones extraoficiales se confirmó la desfloración de la criatura mientras que el menor abría presentados claros signos de lesiones en su pene como evidencia de echo .
En la madrugada de hoy la criatura fue trasladada a salta capital al hospital materno infantil por su estado delicado de salud.
La segunda violación
 Por otro lado el día  domingo a las 4  madrugada una mujer de 21 años de edad fue interceptada en inmediaciones de la cancha de futbol perteneciente a la comunidad originaria de misión tapietes por dos hombres los cuales a punta de cuchillo la  sometieron sexualmente .La mujer quien posteriormente  reconoció a sus atacantes los que fueron detenidos por efectivos de la policía .
                                                                                                                               



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.