Detienen a mujer que obligó a su hijo a practicarle sexo oral

DATO EXTRA |Una mujer de 48 años fue detenida en Misiones tras una denuncia presentada por vecinos que la sorprendieron cuando obligaba a su hijo de 5 años a practicarle sexo oral, confirmaron fuentes de la policía provincial.



El incidente ocurrió anteayer en la localidad de San Vicente, a unos 200 kilómetros de Posadas, donde la mujer fue aprehendida y acusada por "corrupción de menores". En tanto, el niño fue entregado en guarda a sus hermanos mayores.

De acuerdo con fuentes de la policía provincial, alrededor de las 18 un vecino de un inquilinato del barrio Sol de América, al pasar frente a la habitación que ocupan la madre y su hijo, observó a través de una cortina que la mujer se encontraba sobre un colchón y sin ropas. El hombre, al mirar detenidamente se percató que la mujer tenía entre sus piernas a su hijo, a quien le obligaba a que le practicara sexo oral, según relató el vecino al requerir la presencia de los policías en la casa de alquiler.

Una patrulla intervino en el lugar y detuvo a la mujer, mientras que el niño fue entregado en guarda a sus hermanos mayores residentes en la localidad de Dos de Mayo, por disposición del juzgado de instrucción de San Vicente. En principio, la mujer fue recluida en una dependencia policial bajo el cargo de "corrupción de menores". Las fuentes dijeron que continuaban las investigaciones para la recolección de antecedentes acerca de la conducta de la detenida, principalmente entre familiares y vecinos.

Sin bien no se dieron a conocer pormenores de la vida cotidiana de la mujer y de sus hijos, los allegados al inquilinato admitieron ante los investigadores sus sospechas acerca de ciertas actitudes de la mujer que evidenciarían cierta promiscuidad.

El caso provocó preocupación entre los habitantes del lugar, una construcción de condiciones precarias donde varias familias de baja condición económica alquilan piezas pero comparten dependencias de uso común.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.