Encontró a su novia en un "telo" con su primo y la baleó


DATO EXTRA |Una joven de 26 años pelea por su vida, luego de recibir  tres disparos de parte de su concubino cuando salía de un hotel alojamiento de Santiago del Estero junto a su amante. El agresor los esperó a la salida, y cuando vio a la mujer le tiró sin mediar palabra. Tiene muerte cerebral.
Cerca de las 15.50, Pablo Martín Ruiz, de 33 años, llegó a la vivienda que compartía con su concubina, identificada como Rita Saltos, de 26 años, en el barrio Triángulo, donde no la encontró y le preguntó a un hermano adónde había ido su mujer. Por lo que obtuvo como respuesta que su concubina había llevado a la hija de ambos de 7 años al colegio, sin regresar.
Sospechando en dónde podría estar, salió de la casa cargando un arma de fuego y se dirigió directamente a un hotel alojamiento de avenida Rivadavia Prolongación, del barrio Calazán, donde encontró la moto de su primo, por lo que se quedó esperando, publica nuevodiarioweb.com.
Mientras pasaban los minutos, salió del sitio Saltos junto al primo de su concubino, identificado comoEsteban Ruiz. El agresor se acercó y, sin mediar palabra, lo sorprendió y la distancia de un metro extrajo un revólver calibre 38 y comenzó a efectuar disparos a la joven, que cayó malherida.
Ante la agresiva reacción de la pareja de la chica, el amante se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que el agresor emprendió su escape por la Ruta Provincial 6, donde fue capturado cerca de la localidad de Otumpa, publica CatamarcaYa.
Mientras que la mujer fue asistida por el personal policial de la Comisaría de Quimilí, que solicitó la presencia del personal médico que la trasladó hasta el Hospital Zonal y luego al Regional, donde ingresó con muerte cerebral y en estado crítico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.