Header Ads


Pastor degenerado a la cárcel por violador

DATO EXTRA |El eclesiástico, de 65 años y aparentemente de nacionalidad chilena, quedó detenido por orden de la justicia luego de que los padres de dos chicos lo denunciaran por los abusos sexuales. El hecho conmociona a toda la ciudad rionegrina de Villa Regina.
Un pastor evangélico de la ciudad rionegrina de Villa Regina fue detenido por orden judicial en el marco de una investigación por presunto abuso de menores, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 65 años, sería de nacionalidad chilena y está alojado en la comisaría rural 35 de Villa Regina, a disposición del Juzgado de Instrucción Penal N° 20 de esa ciudad, donde se tramita la causa caratulada como “abuso sexual agravado”.

La investigación se inició por la denuncia de los padres de dos menores, que concurren al templo religioso administrado por el pastor. Según consta en las actuaciones, los niños habrían sido objeto de abuso sexual en instalaciones de la misma sede de la iglesia, como en el domicilio privado del acusado, en una vivienda del barrio Matadero.

El expediente está a cargo del fiscal Andrés Nelly, quien dispuso el secreto de sumario para la preservación de las identidades de las presuntas víctimas y su victimario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.