Santiago del Estero - Morboso | Robó a parejita y exigió que tuvieran sexo para mirarlos

DATO EXTRA |Un depravado ladrón asaltó a dos adolescentes de 12 y 16 años en la ciudad de Santiago del Estero. No conforme con el botín, le preguntó a la nena si era virgen y les pidió que mantuvieran relaciones delante de él.
 La Comisaría Segunda de la ciudad de Santiago del Estero investiga un sugestivo incidente, protagonizado por un solitario ladrón depravado que mantuvo en vilo a dos adolescentes de 16 y 12 años.
De acuerdo con la exposición efectuada, habrían sido interceptados por un sujeto que vestía remera roja y un short negro.
Los adolescentes habían emprendido el regreso a sus hogares, desde el Parque Aguirre, pero debieron detener la marcha ante la sorpresiva llegada del individuo.
El desconocido se habría acercado y con voz tranquila les pidió que le entregaran el celular, si llevaban consigo.
Temerosos, pero sin resistirse, el menor extrajo de su bolsillo un celular y se lo habría dado al personaje. Lejos de huir, el desconocido ordenó a los menores que se sentaran en una distancia prudencial, trascendió en esferas policiales.
Lo que vino después habría sido una catarata de preguntas con neto sesgo sexual: ”¿Vos sos virgen?”, habría interrogado a la mujer.
No conforme, les exigió que tuvieran relaciones sexuales en el mismo lugar, lo cual espantó a los chicos y decidió a escapar corriendo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.