Becas Provinciales: desde el 1º de febrero, inscripciones a través de internet

DATO EXTRA | Andrés Arias, coordinador del Programa Becas, recordó que la inscripción se realizará a partir del 1º de febrero solo vía Internet a través de www.edusalta.gov.ar. Serán evaluados y una vez aprobados deberán presentar un formulario en las oficinas del Programa.

Arias explicó a medios en Capital, que el sistema es fácil ya que en primera instancia se llena un formulario donde se evalúa su situación y si es aceptado se les envía un correo con unos formularios a completar y documentación a presentar. Esta presentación se deberá hacer solamente durante todo el mes de febrero, en las oficinas ubicadas en Ituzaingó 371, 1er piso, en el horario de 8 a 14. 

El Coordinador de becas dijo que en el caso puntual de chicos que residan en municipios alejados a la Capital o tengan alguna dificultad para viajar, podrán acercarse a la sede de cada comuna para concretar la inscripción.

En lo que refiere a la renovación de becas, cada alumno tiene un usuario y clave, por lo que deben imprimir el formulario, lo completan y lo presentan en los lugares ya mencionados anteriormente. Este año se calculan otorgar unas 3000 becas en la provincia. 

Fuente: informatesalta/FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.