Salvador Mazza | Secuestran más de un kilo y medio de cocaína

DATO EXTRA |Una mujer llevaba adosado a su cuerpo la sustancia prohibida que traía desde Salvador Mazza.

Personal de la División Inteligencia Criminal tomó conocimiento del desplazamiento de la acusada desde la citada localidad norteña hacia la terminal de ómnibus de esta capital en un remis particular.
Efectivos de civil, realizaron una vigilancia discreta en las instalaciones de la terminal cuando observaron la presencia de la sospechosa quien accedió a los sanitarios del lugar. Allí fue interceptada y con la presencia de testigos civiles, le secuestraron de un bolso, un envoltorio envuelto en tela y cinta plástica, conteniendo sustancia blanca pulverulenta, $518 y un celular. Desde un cesto de basura levantaron cinta de embalar transparente utilizada por la demorada para sujetar la sustancia a su cuerpo en zona de la espalda y costados donde ella presentaba restos de sustancia alucinógena.
Los especialistas en drogas realizaron la prueba de campo a través de reactivos químicos que arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso de 1.544 kilogramos.
El Dr. French, Juez Federal en turno ordenó la detención de la joven por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737./ Parte de Prensa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.